• +56968787267
  • 226837000

Consejos Practico de: Filtración en Techos

226837000 +56968787267

Consejo de Filtración de Techos

Filtración en Techos


2018-11-12 16:54:16


Consejo de Filtración de Techos

La razón principal y causa de filtraciones de agua o goteras en los techos se debe a una incorrecta impermeabilización, y en el momento en que alcanzan el interior es porque ya se ha visto afectada la parte exterior. De modo que es conveniente repararlas y mantener en buen estado la azotea o tejado de nuestro hogar o empresa, ayudando a evitar la oxidación de cañerías y posibles cortocircuitos.

La rotura de una teja también puede ser la responsable de ocasionar goteras, así como la grieta en una junta, el deterioro por oxidación, puede que sea por una filtración de agua en una tubería. De modo que en principio será primordial detectar la causa.

En Filtraciones.cl, traemos para ti una serie de consejos prácticos que presentamos a continuación:

  • La mala impermeabilización de la azotea conlleva a que la humedad exterior llegue al interior de nuestra a casa u oficina.
  • Limpiar nuestra azotea o tejado de cualquier suciedad y residuos, hojas de árbol, basura y en algunos casos hasta desechos de construcción.
  • Luego de haber limpiado el tejado o azotea debemos impermeabilizar el techo. Esta capa se debe aplicar uniformemente, sin que queden grumos ni zonas sin tratar, esto para arreglar todas las goteras y reparar el techo definitivamente.
  • En los casos en los que la filtración es bastante pequeña se puede aplicar un trozo de recubrimiento o linee de poliestireno de alta densidad. Este es de muy fácil manejo y consiste en aplicar una cinta para sellar la filtración.
  • Es necesario reacomodar las tejas en caso de tenerlas, para evitar que se traspase líquido hacia el concreto sin alguna protección segura. Más sin embargo lo mejor para arreglar y eliminar goteras es sin lugar a dudas la impermeabilización de esta superficie.

¡Te recomendamos llamarnos, para asistirte inmediatamente!

Otras páginas a visitar:

Plomero.cl

Techomania.cl

Serviciosprofesionales.cl